martes, 10 de marzo de 2009

¡Yo alucino!

Últimamente tengo una fuerza de atracción sobrenatural: atraigo a los seres callejeros más insolentes. Pero el de ayer se lleva la palma y, para suerte vuestra, no tengo foto. De camino a casa me detuve a mirar el escaparate de una zapatería. Súbitamente, una voz oscura y desconocida trepó por mi espalda hasta el oído y me dijo: «¡hola! ¡Eres muy positiva!».
Al girarme, mi palidez la asustó y yo me sentí más cobarde que nunca. ¿Cómo es posible tener miedo a nada? A punto de pillarme una pataleta inconsolable, vi que no era una alucinación, sino un enano descarado. Esto me pasa por mirar más allá y descuidar los zapatos que desgasto hoy. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmm...Conociéndote en altura y estatura habría que ver dos cosas, si llevabas puestas las gafas y si verdaderamente era un enano o alguien a quien mirabas de lejos.

Besetes

Anónimo dijo...

Hola Sonia.
Cuanto tiempo sin venir por aquí, veo que esto está de lo más animado.

Que divertido tu post de hoy, aunque seguro que a ti ese momento no te habrá hecho ninguna gracia, me pongo en tu lugar y...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HAY UNA DISYUNTIVA...
-¿La gente pequeña, es pequeña con respecto a qué o a quien?.
-¿Cómico o terror?.
-¿Noche de tormenta a lo grande o apacible cubierta por estrellas?.
-¿Paco Martinez Soria o Scary Movie?
-¿Inocencia o experiencia?
-Discoteca grande o bar-garito cervecitas?


-¿Tu o la rabia insolente de tu juventud?.

sonia dijo...

Raquel: ¿y si no es un enano qué puede ser?

Nati: ¡se te echaba de menos por aquí! ¿todo bien? pues iba despistada y de repente... ahora me río, ayer no tanto.

Anónimo dijo...

Un elemento subersivo.

Anónimo dijo...

Sonia ,¿no te fijarias si tenia el pelo blanco ? Es que se me ha escapado una oveja con un billete del AVE.Que la condenada se me ha echado un cabro en madrd , y no me para la tia en casa.De todas maneras si la ves dile por favor que vuelva , echamos de menos su leche en casa. Jòse
El anònimo.
PD:Atiende por Rufina y contesta BEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

... Me fuí a la cama anoche pensando en que podría ser eso que viste, y después de mucho pensar me vino a la memoria tu post del miercoles 5 de noviembre.

Entonces..!zasss!.

!Eras tu misma reflejada en el escaparate de enfrente!

Besos.

Anónimo dijo...

No sé qué o quién puede ser.

Solo se quién no fué...

Más le gustaría a mi voz trepar por tu espalda...

¿Vés Sonia? todos tenemos alucinaciones...

;) Saludos.

Tubi

Anónimo dijo...

Hola.
No soy nuevo, no.
Un día te contaré lo que pasó, pero no creo que ahora sea el momento...
!A lo que nos ocupa!
Voz oscura, insolente, enano..., no se me ocurre que no sea otro que José Mª Aznar.

Creo que sería el unico ser capaz de hacerte palidecer.

Gracias por hacer mi secuestro más llevadero.

Pancracius.

Anónimo dijo...

Hola guapa.

Esto es un hecho real o un simple acertijo?...

Me teneís despistada.jajaja

Un beso.

Ali

sonia dijo...

Jose: pues ahora que lo dices igual es ella, me pareció verla ramonear por la puerta del sol jajaja

Ali: ¡es real!

Pancracius: Me tienes intrigada... ¡cuéntanos!

Alien: ojalá hubiese sido Pin..

Anónimo dijo...

No, si esta es una canalla...yo creo que se ha largado con el buco de la legión , no me extrañaria nada que en el pròximo desfile saliese ella encabezandolo , después el buco y cerrando el desfile el enano ese tan amigo tuyo.Hasta Yo madrugraria para ver semejante espectaculo.Me imagino que debes ser muy alta, porque si mides menos de 1,65 , no era un enano...era un pitufo.Jose
El anònimo

Anónimo dijo...

Valeeeeeeeee...

Lo confieso, era yo.