lunes, 27 de julio de 2009

Fantaseando

He soñado que vivía en un barquito de madera con grandes ventanales cegados por discretos cortinajes de colores.
Un buen día, cansada de tanto navegar sin ganar, me dejé guiar por la jarana de las olas y enseguida entendí que mi futuro se rige por las coordenadas de la casualidad o la suerte (no lo tengo muy claro).
De nada sirve luchar por elegir. Por eso, cuando las incertidumbres me atormentan, me subo a mi barquito, cierro los ojos y espero, una vez más, que el viento despeje las olas de mi cabeza y me conduzca hacia la solución menos equivocada. 

9 comentarios:

Dany dijo...

...Non è detto che le onde
portino sempre nella giusta direzione...

Ma di solito tendono a salvare le persone
portandole a riva!!!...

Besitos!

(((No es seguro que las olas
llevar siempre en la dirección correcta...

Pero por lo general tienden a salvar a las personas!..)))

Para raquel:
Gracias por el Choritzo...està muy bueno!!:D

Javier dijo...

No se que tienes, pero entrar en tu blog leer tus textos y evocar recuerdos y sentimientos maravillosos es todo uno. Y si a ello se le añade una foto como esta , no falta nada más.
De la imaginación también vivimos.
Saludos

Alex dijo...

Yo, esta vez, he tenido que entrar y salir unas cuantas veces de tu blog. No se explicar porque, o si pero prefiero no hacerlo.
De todos modos es indiscutible la facilidad que tienes para hacer despertar el alma.

Anónimo dijo...

No es que tenga mucha experiencia como navegante, ni creo que en los Monegros los genes marinos se fijasen dentro de mi cadena de ADN , quizás sea de los pocos aquí que se sienten a gusto encima de un barco ( real ).Cuando hacia las practicas del PER, la pegunta siempre era la misma , y en caso de tormenta que hacemos?.La respuesta siempre era la misma, poner la proa en dirección del viento, cortar las olas lo mejor que se pueda, esperar que la tormenta amaine y rezar.
Nada es eterno todo pasa -mas tarde o mas temprano todo pasa-Por muy grande que sea la tormenta tiene un final. Lo único malo de los temporales es como nos deja de destrozado el barco y lo bueno es que siempre hay un puerto donde poder repararlo, solo es necesario una brújula y la calma suficiente para llegar a èl. Jorse
PD: Me reclama la sorda.

Manuela dijo...

Pienso que cada etapa de la vida tiene sus sueños positivos y negativos, pero ir madurando es fantástico porque te permite con serenidad ir dando prioridad a las cosas que realmente te importan, decir "no" cuando es necesario y seguir viviendo como nuestra conciencia nos dictamina , fuera de ataduras verbales del exterior que en otro tiempo atrás nos podrían equivocar dejándonos llevar a falta de la experiencia que se sufre en la juventud dónde todo son descubrimientos, aunque la pasión por encontrar tesoros aún ocultos nunca se nos morirá tengamos la edad que tengamos...todo está en la cabecita.

Daniela dijo...

Hola Sonia,mi primera visita a tu blog, y me dejas boquiabierta, que manera de ponerme en marcha, haces pensar en la vida,me alegra conocerte, seguiremos en contacto,un besito.

Iván. dijo...

Yo ahora ya lo tengo asumido, pero al principio me desconcertó.

Me llevó mi tiempo entender que estaba totalmente equivocado y que confundía mi vida y mis sueños.

No es fácil ordenar tus ideas cuando te enteras por primera vez que lo que crees que vives, que tu día a día son tus verdaderos sueños, y menos acabar de comprender que lo que hasta ahora pensabas que "no eran más que tus sueños" es realmente tu vida.

Anónimo dijo...

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Fragmento de la vida es un sueño
Calderón de la Barca
JoRs
PD:Yo también quiero Choritzo Raquel

Iván. dijo...

"¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que al final… los sueños no son más que una excusa. Pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos." (Fragmento del Monólogo de Leire, en la película "Piedras") Si no lo habeis visto no dejeis de hacerlo. Es ... indescriptible.

http://www.youtube.com/watch?v=7AhN2w7Xd3E