jueves, 10 de septiembre de 2009

Tus huesos y tú

Ya no siento esa sensación de bienvenida desesperada. Ya no te escondes detrás de la puerta ni haces fatiga para levantarte y abrir el pestillo. Recuerdo con rabia esa sensación de incertidumbre al otro lado; si tardabas, mis nervios se quejaban y sin querer aporreaba la puerta a patadas sin ser consciente de que tú te pondrías más nervioso y que, de ser así, la espera sería eterna. Pero no me importaba escatimar uno, dos o tres minutos. Entonces te apresurabas y al instante se percibía en el aire el chirrido de la cerradura pidiendo algo de beber. Y después aparecías tú y tus huesos. Primero los huesos, y luego tú. Todavía recuerdo aquella vez que, con toda la ignorancia del mundo, se me ocurrió decir que era más fácil dialogar con tu gato que contigo. No sabes como lo siento. ¡Ay si pudiera volver atrás la de cosas bonitas que te diría! Sin embargo, el tiempo se nos acaba y he de confesarte que, a sabiendas de que ya no estabas, volví a llamar a tu puerta y entoné lo mejor que pude tu canción preferida mientras te esperaba.

24 comentarios:

Eduardo dijo...

Buenas noches.

Esperaba con ansia tu post nuevo, pero es tanto el nivel que cuanto más lo leo más difícil veo el responderte.

Un abrazo

Raquel dijo...

A estas horas de la noche te leo y te releo, y solo se me ocurre decir: ¡Viva la madre que te pario!.

Besetes.

El de Alcalá dijo...

Me encanta no perder el asombro de asombrarme. Tu me lo has enseñado mejor que nadie.

¡Besitos guapa!

Alex dijo...

Grande Sonia, como siempre tan en forma.

Mudito me has dejado.

Un saludo.

Mar dijo...

Sonia que hermoso lo que escribiste sera porque estoy
pasando por esos momentos que a uno le falta todo
quiere "salir a la calle como un explorador", pero es
hermoso me llego, me senti reflejada....

Un abrazo.

Tubi dijo...

Uhmmmm...

Yo sí que estoy loquito por tus huesos...

;) Besos.

P.D. Me gustaría escribir algo mas coherente pero uno da de sí lo que dá de sí.

Colas dijo...

Nada más bonito puede encerrar el esqueleto que
describes..

Sonia te leo, te sigo leyendo aunque a veces sin hacer
ruido...

Zaldinio dijo...

¡¡Chapó!!


Un gusto leerte y un disgusto no tenerte más amenudo por
el blog.

Un fuerte abrazo!!

Alien dijo...

...Simplemente perfecto!!!hacía muchos dias que no
pasaba por aqui y me ha alegrado mogollón encontrarte tan inspirada como siempre.

¡Mil besitos llenos de admiracion!

Che dijo...

Creo en los poetas de este foro,
en la alquimia y la simbiosis
en compartir palabras y sentimientos.
Creo en los viejos púberes
y en los niños viejos...besos..

El Colombiano dijo...

Soñar sin dormir es algo que hacemos seguido, lo que
sueño despierto lo escribo, y pronto pondre algunos de
mis sueños.

__________________
El hecho de estar vivo siempre exige algo.

bistu dijo...

Suscribo todo lo que los demas han dicho ya antes. Que no se te acabe la inspiracion, que sigas teniendo de qué escribir, que sigas compartiendo con nosotros tus palabras, tus sentimientos, tus ideas, tu imaginacion... Un abrazo con buena energia.

PS: disculpen las faltas de ortografia pero no escribo con un teclado español

Mauro dijo...

Mi mas profunda admiración desde este país que es Brasil.


Un saludo.

Elena dijo...

Tu plasmas , y yo interpreto.

Y aquí me tienes ahora, después de leerte , que no sé que decir...


besitos.

P.D. Eres genial.

H320 dijo...

Uno se pierde en la profundidad de tus preámbulos y cuando llega al meollo, el asombro aumenta más si cabe. Más que escritora, que lo eres, eres pintora de tus letras, artista, diría yo. Disfrutas con lo que haces. Una maravilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es muy poco lo que puedo decirte, además lo han dicho anteriormente ya.
¡ Siempre llego el último ¡
He mirado en el Google un animal que nazca ya adulto…que tontería no ?
Todo el mundo sabe que eso no existe. Tu si, y tu pluma también. No tiene infancia
Nació curtida, nació adulta, escupiendo en esos garabatos de tinta, de sentimientos
profundos, reales , crudos capaces de traspasar la mas dura de las epidermis y grabarlas
En el corazón. querida amiga ese Dios ( que algunas no creen ) te ha tocado.
Ha puesto en ti, la capacidad de transmitir, de decir, de contar de producir tristeza o
Alegría, de amar de odiar . Estoy contento
Muy contento este primer paso es el comienzo de la gran carrera y estoy convencido
(Quizás mas que nadie) de que llegaras a la meta, y la ganaras. Orgullo. Siéntete orgullosa de lo que eres, de donde vienes y de quien te empuja. Se honesta
con lo que escribes y coherente con lo que sientes. Tu verdadera riqueza radica
en que aun no sabes de lo que eres capaz.
JoRse.
PD_ y muchos besos

sonia dijo...

Eduardo: gracias por seguir ahí :)

Raquel: la próxima vez intenta usar una frase que suene mejor jajaj.

El de Alcalá: sabemos de donde eres, pero no tu nombre...

Alex: exagerado :D Seguro que puedes decirnos muchas cosas.

Mar: piensa que cada día que sales a la calle es una aventura nueva y que como tal, solo a la vuelta sabras conocerás el final. ¡Arriba ese ánimo!

Tubi: ya lo creo que puedes dar más de si. Solo que me parece que te falta interés jajajaj

Colas: a mi me gusta que hagas ruido, y cuanto más, mejor. :D

Zaldinio: otro para tí.

Alien: ya se te echaba en falta. Gracias :D

Bistu: qurida bistuuuuu! :) que alegría tu por aquí. yo también lo llevo mal esto del teclado y me las ingenio como puedo, pero cuesta eh!
Nos vemos pronto :) un super beso y gracias por tu visita.

Elena: gracias por asomarte. Otro beso para ti :D

sonia dijo...

Mauro: ¡bienvenido!

H320: sí, disfruto y mucho. Pero lo que más me gusta es descubrir lectores nuevos. Otro saludo para ti :)

JoRse: te veo despistadillo... ¡eh! Menudo administrador que me he buscado... :) gracias por tu tiempo. Me quedo con la ultima frase de todas las que has dicho.

Unknown dijo...

Que se me olvidaba…. ¡Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!.JoRse

Matias dijo...

Hola.
Me han dicho que este blog es uno de los más visitados.

Yo vengo a decir dos cosas, una que cierto, es bueno, muy bueno.
Y dos, reapertura de Canfran yaaa.

Saludos.

Iván. dijo...

Uff... me has dejado sin palabras, y me has dado mucho, muchísimo que pensar.

Gracias.
Un abrazo en la frente.

Colas dijo...

Vengo a verte y ni rastro de tus huesos ni de ti.


Saludos.

Tubi dijo...

Madre mia...

Cuatro tardes llevo yo entonando la canción que tanto te gustaba y a sabiendas que no estabas he vuelto a venir hoy de nuevo.

Bss guapa.

Dany dijo...

creo que el ipod esta
haciendo muchas vacanciones...
es hora de que vuelvas a trabajar..

Mua.