miércoles, 21 de octubre de 2009

No vuelvas más


Refugiándose bajo la lluvia llegó hasta el lugar donde habían quedado. Al verla venir, sacó de debajo de su abrigo azul un hermoso ramo de flores con una nota descolorida que decía: Te pido que no vuelvas, que te quedes para siempre en el país de mentira porque solo allí podrás ser la reina de tus sueños.
Al leer estas palabras ella rompió a llorar, sacó sus alas de seda y echó a volar dejando triste y solo al hombre que nunca se atrevió a abandonar.

15 comentarios:

Iván. dijo...

Todos necesitamos en ocasiones tomarnos nuestro tiempo, ¿no crees? Es una cuestión autoinmune. Y malo del día que no notemos cuando tenemos que parar.

PD:No nos trates de ud., al menos a mí, que me haces más viejo :P

EAN2DLPDP(Y ésto para que me lo preguntes a mí)

Raquel dijo...

Hemos venido al mundo a pasar un fin de semana más o menos largo...Luego la tierra reclama su préstamo de tierra y retornamos a ella bajo el cesped, bajo los pinos... Todo seguirá igual. Igual y sin nosotros.
Qué importa quién abandoné a quien, al final todos acabamos solos.

P.D. ¡
Como siempre genial!

Besetes amorosa.

Anónimo dijo...

Y que mas da quien , como y cuando deja a su otro yo, si en la distancia , en el recuerdo y en la memoria sus almas siempre estarán unidas.
A mi puedes llamarme de Vd. sin ningún problema, pero vamos Mimosin me gusta mas-.
Te agradezco que vuelvas ha hacernos pensar.
JoRse.

Dany dijo...

eres unica!
y quien te deja a ti...

Mua.

sonia dijo...

Iván: como estás esperando a que te lo pregunte, ahí va: ¿qué significa EAN2DLPDP?

Iván. dijo...

¿Qué pasa?¿Que ya has preguntado y no han sabido decírtelo? :)

"El Admirador Número 2 De La Princesa De Purpurina"

(Yo ya tengo mi Nº1, además fijo que hay menos cola para el Nº2 que para el Nº1).

Colas dijo...

Cuantas geniales frases no ha regalado esta niña...
cuanto material para escudriñar (si tiene ganas, por
supuesto).

Besos.

Anónimo dijo...

Joder, esta tiene la hostia de talento... gracias Gata,
ultimamente necesitaba algún estimulo de éstos...
miauuuuuuuuuu

Insomne dijo...

Buenas... Descubro este nuevo lugar.
Si no os importa, me quedo. Estoy viendo que el ambiente es de lo más apetecible...

Saludos.

Alex dijo...

La confirmación de la realidad es dolorosa, a veces vale
más solo imaginarsela.

Un abrazo.

Eduardo dijo...

"Las buenas acciones no nesecitan razonamientos que las justifiquen.".

Saludos.

Alma Porteña dijo...

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En
cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es
definitiva.

José Saramago.
(él no lo sabe, es mi padre adoptivo) :)

Destroier dijo...

Y con el petate preparado,
colorín colorado...
pronto habrá acabado...

I'm just sitting here watching the wheels go round..

sonia dijo...

Insomne. ìBinevenid@! :)

Alma: un aplauso para tu padre :)

ìBesos de nuevo para todos los amoros@s!

bistu dijo...

Me quito el sombrero! un beso muy fuerte