martes, 17 de noviembre de 2009

Cero

-Me escasean las buenas ideas. De las malas estoy plagada. A estas alturas, dejaré que sea el gallo de mi tejado el que decida por mi. Y sé que te pondrás contento si descubres que me equivoco, pero no me importará ¡nada! Estoy segura de que al cabo de un tiempo volverás para dejar tus huellas en el sobre secreto de mis pensamientos, pero ten mucho cuidado: esta vez la pista puede ser una trampa.

A pesar de la advertencia, él volvió para zamparse su corazón de azúcar, pero ella, fiel a las órdenes del General Gallo, estaba más lejos que nunca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres una buena idea, 
una buena invencion
y tambien tienes un corazon de azucar
que esperemos que no se derrita.


 un beso de parte de un superprofundamente idiota

Lobo rojo dijo...

Paciencia necesito yo como tu los calcetines en invierno, a pares. Soy extraordinariamente impaciente. Seguramente sea mi mas acusado defecto. Lucho por limarlo, pero pierdo los papeles enseguida. Será por eso que me quedo anonadado cuando conozco a personas serenas a las que les cuesta alterarse y que a todo le dan su ritmo y su tiempo.
Besitos y gracias por tan bonito blog.

Un saludo

Hobit dijo...

Llevaba tiempo sin saber de tí y no sé por qué, hoy he decidido buscarte. Aquí me tienes dispuesto a disfrutar de tus cosillas y de tus historias.
Un beso.

¡Como siempre, estupenda!

Destroier dijo...

Por qué cuando necesito cobijo y algo de calma siempre termino en tu blog? Necesitaba tus palabras y quizás hoy más que nunca, me siento identificado.

Ando con la batería baja, pero siempre tengo besos sin azucar para tí.

Alex dijo...

Yo nunca he probado un corazón de azucar. pero tiene que estar....
Si me dices donde venden jejee


Saludos

Elisa dijo...

Pero si yo se que tu eres feliz, ánimo chikiteja, con lo
que tu vales, si todo es más fácil de lo que parece solo
hay que proponérselo y disfrutar un poco más del carpe
diem, de cada cosita chiquitita que te produce placer y
por tanto felicidad.

Un besito, me gustó leerte y ver que viniste aquí...

Raquel dijo...

Las buenas ideas son para guardarlas, las malas para llevarlas a cabo.

A estas alturas casi mejor que nos comemos el gallo con arroz, ¿no te parece?.

Besetes amorosa.

sonia dijo...

Anónimo: Mi corazón es de azúcar quemado...que tampoco está mal...

Lobo rojo: Soy montañesa pueblerina, no uso calcetines porque los pierdo antes de estrenarlos :)

Hobot: ¿Por qué te has acordado de mi?

Destroier: Será que a través del blog trasmito calma porque si me tuvieras enfrente cambiarias de idea. ¡Cárgate las pilas que pronto llegan las vacaciones!

Alex: En cualquier tienda de chuches, los hay también con sabor a melocotón :)

Elisa: Lo has adivinado: soy feliz y chiquiteja :) ¿Nos hemos visto alguna vez y no me he dado cuenta? :D

Raquel: ¿Las malas para llevarlas a cabo y las buenas para guardarlas? yo haría justo lo contrario. Y ni se te ocurra zamparte al gallo, cómete el arroz solo.

Iván. dijo...

A mi también me sucede (me escasean las buenas ideas)pero, al contrario que a tí, me sorprendería que no me escasearan.

Menudo gilipollas quien se alegre de tus errores.Y no te quepa duda que los hay, seguro.


PD: Por eso sois el día y la noche, el sol y la luna. Y sin embargo, teneis "no se que" tan igual.

Raquel dijo...

Que sepas que en cuanto una buena idea se lleva a cabo deja de ser buena...

Aunque tú con tal de llevarme la contraria..


¡Me gusta el arroz con tropezones!

sonia dijo...

Raquel: ¡Eres una osaaa! Hazte un bocata de arroz.

Eduardo dijo...

¡Me pido hacer de gallo en tu tejado cuando Raquel se haya comido ese!.

¿Chiquitaja?

¡Eres grande pequeña!

Saludos.

Hobit (con i) dijo...

Por que somos iguales: chiquitos y felices.

;) Besos

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo ideas...ni buenas ni malas, soy un hombre sin ideas,ni me apetece tenerlas.Raquel deja el pollo de sonia en paz y tu sonia...peinate el flequillo...¡Señor que cruz!.Besetes para todos. JoRse
Anonimo