martes, 22 de junio de 2010

Mmm...

-¡Disculpa!, ¿qué significa para ti la locura?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero repetir de patatas bravas-
jors

Dany dijo...

no tengo ni minima idea d q es...

Mua!

ps. estas tranquilla:)

Ale dijo...

Locura??? creo que se resumiria en vivir! en estos tiempos es mejor ser un poco locos para disfrutar los sube y baja de la vida, con todo lo que incluye, risa y llanto asi que locura es vivir...

Elena dijo...

Lo mismo que la cordura.
Saludines

Ausencia Silenciosa dijo...

No vivir entre hojas cuadriculadas, eso creo que es :)

Anónimo dijo...

Para mí la locura es lo que tu me has hecho vivir las últimas 72 horas.

¿Te vale?.

Eugenio dijo...

Locura...

Me llamó la atención la palabra...

Locura, es el alma para el alma misma, un rincón para llorar o reir o imaginar algo diferente.

La locursa puede ser la palabra, la ventana a un mundo diferente a algo para uno mismo, el tiempo o la vida misma y a veces hasta la muerte.

Es un universo en el que nos sumergimos día a día, y no termina hasta que comienza la nueva locura...

Un beso

Eduardo dijo...

Lo confieso: estoy contento. Llevo varios días contento. A ratos, incluso muy contento. Contento a solas y acompañado. Contento a secas. Contento casi sin sentido.

La locura?, ni idea.

Besos.

Viajero dijo...

Pon el gadget Seguidores de blogger y podremos seguirte.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Enhorabuena! Congrulations!! Me gusta mucho tu blog, encantado.

Mi blog es:

http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias y mucho ánimo.

Un abrazo

Estela dijo...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Besos guapa, espero que estés bien.

Alex dijo...

Esto es la locura mira: dffcjnfemfemklrlgnx1s37ixrtgmnajgnjgnecf… eso en mi idioma es, ¿me das un kilo de pan?.

Besos locos.

Iván. dijo...

... que el boli deje de escribir, que el tintero seque su tinta, que se consuma la punta del lápiz, que la tiza grite en la pizarra, que la máquina no escuche al teclado, que mi i no responda al calor de mis dedos, que las olas le roben las palabras a la arena...

... que de mi cabeza a mi boca se diluyan mis ideas...