lunes, 24 de enero de 2011

La quiero... tanto...

Esta mañana, y todas las mañanas, antes de ponerme con las tareas he salido a dar un paseo rápido por facebook para estirar las piernas. Mi colega María comentaba que cuando fuera una mujer de bien, se compraría una rulot como esta y recorrería la costa catalana al son de Peret. Y es que no sé cómo no lo había pensado antes. Si me comprase una casa con ruedas me evitaría alquileres y contratos, la plantaría enfrente de la escuela y dormiría una media de veinte horas más al mes. Incluso podría viajar de Italia a España sin malestares canticchiando los temazos de la Carrá.

10 comentarios:

sonia dijo...

Por desgracia no soy dueña ni de la rulot, ni de las fotos.
Pertenecen a: http://www.flickr.com/photos/violeta_from_portugal

Dany dijo...

y luego vamos a sustituir la palabra constance con susi!!!:)

Muaaa!

Iván. dijo...

Pero si lo eres de tus sueños, ¿Qué más quieres?

Raquel dijo...

El CD de la Carra te lo compro yo...

Besetes.

Eduardo dijo...

Yo tengo una tienda de campaña, no es lo mismo, pero si te hace ya sabes...

Eso si, a cambio de un buen baile.

Un beso:)

Anónimo dijo...

No podia ser de otra manera Susi..

Un beso muy fuerte JoRs

Estela dijo...

Hola.

Esa caravana es la máxima expresión de lo que significa "requete", o no?

Me alegro de que estés bien.

Un beso.

Que más da quien dijo...

Buenos dia amiga.

En el tiempo que llevo leyéndote y lo que eso me ha hecho aprender de tí voy a decirte una cosa.

Sigue soñando, que tu sabes como hacer realidad tus sueños.

Un abrazo.

sonia dijo...

Dany: ¡exacto! :)

Raquel: déjame los tuyos y me los copio, que ya sé que los tienes todos.

Iván: pestos a pedir...

Eduardo: las tiendas de campaña me dan miedo, pero gracias :) Yo no sé bailar, ¿tú sí?

Jors: ¿lo dudabas? :)

Estela: tú y yo nos entendemos a la perfección. ¿A ti también te gusta lo susi? jaja

Qué más da quien: otro abrazo para ti, aunque no pueda dártelo porque no sé quién eres... :)

Anónimo dijo...

No Niña , no lo dudaba , se que eres especial,Un beso
JoRs