lunes, 4 de abril de 2011

Flashback


Esta mañana, como todas las mañanas, he conseguido mezclarme entre la gente que sin querer queriendo te arrastra hasta el metro. Como una muñeca con pilas viejas que camina trastabillándose. La señorita invisible avisaba (no sé a quién) de las estaciones que íbamos alcanzando y yo, a mi manera, me sumía en un dulce flashback. Concentrada en un anuncio de cursos de cine y aletargada entre un ejército de romanos, me ha despertado el sermón de un chiflado que me obligaba a bajar del tren. Como todos los lunes, ni poco ni nada había cambiado.

¡Feliz semana!

14 comentarios:

Raquel dijo...

Pues claro... Todo sigue igual lunes trás lunes, solo cambia si tu quieres que cambie, como dice a la puerta de esta casa: "El viento cambia", lo demás...

Besines viajera.

Eduardo dijo...

Hola guapa.
Veo que sigues sin moverte de tu sitio :).

Ya que no cambia nada, te cambias tu,¿ a que sí?.

Bonitas fotos.

Un saludo.

La chica de rojo dijo...

Me gusta viajar sola en tren, sola y sin equipaje, únicamente un boli por si me da por escribir alguna canción.
Adoro esa extraña sensación de ser una completa desconocida, de no conocer a nadie y al mismo tiempo morirme de ganas por descubrir la vida de cada uno de los que me rodean. Por eso, me gusta jugar a inventármela, es hasta más divertido que leer un libro. Leer miradas, sonrisas, gestos, movimientos. Leer vidas.

Me gusta saber que tú eres una viajera también.

Un abrazo.

sonia dijo...

¡Uy, la chica de rojo es nueva! :) creo que tú y yo nos parecemos demasiado, y eso ¡me gusta!

Eduardo: bonito saber que sigues paseando por aquí.

Raquel: dentro de poco seré otra vez viajera :)

Raquel dijo...

¡Siii!

Qué larga se hace la espera...

Entonces los lunes no serán lunes y será domingo todos los días..

:)

Leira dijo...

*.* me ha encantado. Es sin duda de los mejores blogs. Está muy elaborado ^^ No te digo más porque me has dejado sin palabras!!!.

Saludos.

Alwei dijo...

Me ha dejado sin palabras. Un texto exquisito, de verda´.

Ha sido un placer leerte.

Gracias por compartir tus "cosillas" con nosotros.

Alex dijo...

Carpe Diem :)

Besos.

Que más da quien dijo...

Te leo y solo se me ocurre decir:

Para ver contigo me alquilo una de romanos (gran canción)..

Un saludo guapa.

El de Alcala dijo...

Tengo miedo de ti porque me gustas. Me gustan tus manos tranquilas que siempre saben comportarse de la forma correcta, me gusta tu atrevimiento teñido de timidez nerviosa...


Besos.

Galleguiña dijo...

cada vez me gusta más como escribes. Me gusta mucho tu estilo.

Y las fotos yaaaaaa. Me encantan.

Besiños.

Julio_ dijo...

¿Así que fuíste tú quien me robo la bici? :)

Ha sido un placer descubrite, me gusta mucho tu manera de expresarte,cuanto dices con tan pocas palabras.

Animo y sigue así.

Un saludo.

Iván. dijo...

Quien canta esa del alquiler de pelis de romanos?

después de tantas flores no se me ocurre nada así que simplemente "pasaba por aquí".

Un besín

sonia dijo...

Estoy requetecontenta de saber que seguís paseando por aquí. Últimamente tengo menos tiempo libre del que debería, pero siempre es buena la ocasión para desearos un ¡¡buenííííííísimo finde!!