martes, 20 de diciembre de 2011

Dichosos, todos

Este año no voy a desearos feliz navidad, porque creo que no lo merecéis. Prefiero compartir una poesía y pediros que no dejéis de sonreír. Si así ha de ser, que el fin del mundo nos pille sonriendo. ¡Feliz 2012!

Dovremmo imparare a sorridere ogni mattina.
Deberíamos aprender a sonreír cada mañana.
Dovremmo alzarci dal letto, pensando che quel giorno può essere un giorno perfetto.
Deberíamos levantarnos de la cama pensando que puede ser un día perfecto.
Non importa se piove,
No importa si llueve,
non importa se non ti va,
no importa si no te apetece,
non importano i se e i perché
no importan los "si" ni los "porqués"
l'importante è che provi a sorridere, anche quando ti sembra inutile.
lo importante es que intentes sonreír, aún cuando creas que es inútil.
Non si sa mai che qualcuno potrebbe innamorarsi del tuo sorriso!
¡Quién sabe! Quizás alguien pueda enamorarse de tu sonrisa...

Fabio Volo

7 comentarios:

Raquel dijo...

Yo casi prefiero que el fin del mundo me pille bailando como dice Sabina.

Sonreir sonreiré porque tengo motivos, a partir de mañana, más.

Sonreir pero no reir porque lo que está pasando no me hace ni p*** gracia.

¡Feliz Navidad!

Iván. dijo...

Venga, vale. Pues que "el maquillaje no apague tu risa" y que "el fin del mundo te pille bailando".

Y felices fiestas, por si aún queda algún "niño" con ilusión por el blog al que le guste la Navidad.

Estela dijo...

Hola.
Nadie me ha deseado que sonría así que me da igual lo de Feliz Navidad.

Me quedo con tus deseos y los multiplico por diez y te los mando a ti y a todos los blogueros.

Sois todos tan requetes...

Eduardo dijo...

Feliz Navidaddd, Feliz Navidaddddd. Prospero año y felicidadddd.
Yo tengo más espíritu navideño que el Corte Ingles. ¡claro que aun soy un niño!.

Besos.

Ratata dijo...

A mi no me gusta la Navidad, pero...
me gustan mucho los mazapanes.

Buen año a todos.

(pasaba por aquí)

Zalditxo dijo...

Dichoso yo!.
Dichoso yo por volveros a encontrar
tan guapos como os deje, sobre todo
a tí, no pierdas ni la sonrisa ni la agilidad de tus dedos.

Que os vaya todo a pedir de boca.

Salud!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y sobre todo Alegria, paz, y lo mas importante salud.
Jors.
PD a la cama ke mañana laboro