miércoles, 25 de enero de 2012

Pánico 4.9

Sueño que viajo en un tren desastroso, quieta sobre un cacharro de hojalata que avanza perezoso por los raíles. También esos negros, muy sucios. Allí voy, como todos los días, esta vez he madrugado mucho porque voy sentada. El cacharro se detiene sin reparo, otra avería, siempre hay problemas -pienso- y extrañamente ni me inmuto. Al instante un temblor seco, el tren descarrila precipicio abajo y al despertar descubro que, efectivamente, a veces los sueños se hacen realidad. ¡Horror!

9 comentarios:

Raquel dijo...

Hoy la putada del día te ha pillado durmiendo.

Menos mal!.

Besetes.

Eduardo dijo...

Hola.
Estás hablando de esto??: Un temblor de tierra de una magnitud de 5,2 grados en la escala de Richter se registró hoy en norte de Italia, sin que haya causado daños personales, aunque sí algunos materiales, informó Protección Civil...

Espero que estés bien :(

sonia dijo...

Sí, hablo de eso. Estoy bien :) parece ser que de esta me libro.

Estela dijo...

Hola.
Es que no sé si hablaís de un sueño
o de algo que ha pasado de verdad.

Un beso fuerte que ya estoy de vuelta!so

Struk dijo...

Yo de tí no subía más en ese tren...

Qué bien que todo haya quedado en un despertar sobresaltado.

Un saludo.

Peralta dijo...

Lo ves?, esto en el eclipse no pasa...
Menos mal que te ha pillado en mullido.

Un Muack.

Amai dijo...

Susiiiiiiiii. Estás bien?

Que susto eh!

Beso.

Alex dijo...

¡Anda que no tiene que correr un terremoto para pillarte a ti!

Me alegro que sigas coleando.

Saludos.

sonia dijo...

Y van dos terremotos...