lunes, 24 de noviembre de 2008

Me está matando...


¡Qué completa! ¡Pues esque aquí hay de todo! ¡Qué maravilla!
Estoy cansada de escuchar la misma frase.
¡Hay que ser tonto para creer que tenerlo todo es algo positivo!
Desde luego que lo tiene todo, aquí no falta de nada: ruido, humo,
luces, gente, prisas, suciedad, gritos, cara de enfado, miedo y hasta empujones.
¡Y muchos monumentos, y el Retiro, y la Puerta del Sol, y la de Alcalá!
A mi esto no me sirve, me conformo con menos.
Prefiero tumbarme en un jardín verde a escuchar el silencio que contemplar a la mismísima diosa Cibeles.
Lo tengo claro.
La ciudad no es para mi...
...¡me quiero escapar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca debiste salir del jardin de las amoratadas y tristes margaritas...

bistu dijo...

Si te sirve de consuelo, esa tampoco fue nunca mi ciudad. Creo que ahí crecí, me lo enseñó casi todo, viví momentos fantásticos, pero era consciente de que mi sitio no estaba ahí. cada día al levantarme arrancaba una hoja del calendario para darme cuenta de que quedaba muy poco para volver a mi tierra. vivía así los días... Intenta coger lo mejor que te pueda dar esa ciudad y piensa que hay todavía mucho más en otros lugares... No dejes de buscar otras alternativas para encontrar otro sitio mejor (en todos los sentidos) cuanto antes. te mando energía sin contaminación para enchufarte al día a día.

Anónimo dijo...

Hola Sonia.
No nos conocemos, bueno yo a tí sí, de leerte claro...
Hace un tiempo buscando información sobre los vientos dí por casualidad con tu blog y ayer volví a leerte de nuevo.
Deduzco que eres una persona madura con un toque infantil y una gran capacidad de comunicación, te explicas estupendamente.
Solo quería decirte que de vez en cuando haces que se me escape una sonrisilla y eso en estos tiempos es de agradecer.
No quiero cansarte más.
Gracias y sigue así.

Ali.

sonia dijo...

Bistu: me consuela saber que no soy rara y que realmente no es el lugar ideal. Me ha aportado muchas cosas, sí, pero ¡ya vale!
Gracias por la energía, nunca está de más.

Alicia: Me alegro de que estés ahí. Bueno, parece ser que un poquito me conoces. Ahora cuéntame tú: ¿de dónde eres? ¿a qué te dedicas? Gracias por tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Como me alegra que me hayas contestado.
Soy de Castellón y aunque ahora estoy de baja por un trance, me dedico a la educación de personas discapacitadas.
Mis amigas ya saben de tí con lo cual cualquier día aparecen por aqui también.

Ánimo y que ese Madrid no pueda contigo.

Ali.

Iván. dijo...

Yo creo que tampoco podria vivir en Madrid... se que no es un consuelo. Simplemente pensaba en voz alta. No entiendo como hay gente que lo daría todo por vivir allí.

Anónimo dijo...

A mi no me mata Madrid, no.
Me mata El Real Madrid, los calcetines de la Aguirre y las cejas del Gallardon.
Tiene esto remedio?.
Un saludo.
Tubi.

sonia dijo...

¡Hola Tubi! Sinceramente, creo que problemas tan chungos como estos a estas alturas ya no tienen solución. Estando El Corte Inglés y los mejores esteticistas, si no cambian es porque no hay remedio para ellos.

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con un buen jardin, pero cuando eso no es posible soy capaz de montar el mio propio en la mismisima castellana.

Bss.