miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ésta es mi historia...

Fue un fin de semana maravilloso. Me levanté prontito... y salí a conocer el amanecer.

Caminé hasta el solitario jardín, conocido como el "jardín de las amoratadas y tristes margaritas".

Me acerqué hasta el mirador...

y, fascinado por el paisaje, me olvidé de que sufría vértigos.

Por la tarde me fui al acuario. ¡Me fascinan los peces! ¡Mirad que foto tan bonita me hizo una señora!

Se durmió el sol, y con su cerrar de ojos se despertó la luna.

Nunca se me ha dado bien eso de bailar, así que aproveché la discreción de la noche para echarme un baile.

Pero enseguida me fui a casita. La noche no es para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué un día alguien dijera que eras como un llavero no debería de haberte afectado tanto...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.