lunes, 15 de febrero de 2010

Con disimulo

Atrás quedó el brillo del sol, las sorpresas de Navidad, mi alegre despertar. Hoy más que nunca me arriesgo y te confieso que te espío en silencio, que te escribo en la mente, que te creo mío. Te dibujo y te retoco con mil brillos y colores... al fin te tacho. Así es, alma mía, ni contigo... ni sin ti. Con disimulo te llamo y me acerco al oído para decirte que la primavera está por llegar, que todo volverá.

9 comentarios:

Dany dijo...

Tambien los mexicanos están esperando la primavera para despertarse, pero uno de ellos se despertó un poco en anticipo a cuanto veo..
yo tambien estoy esperando la primavera...
me parece que empieza el 24 de marzo :)

Estela dijo...

Precioso!.

:( No se me ocurre nada.

Un saludo.

Joan dijo...

A mi m'agradaria disfrutar d'aquesta primavera que tu veus, i a la ciutat no tenim.

Un petto.

Luz dijo...

Sonia querida , te saludo desde Colombia y como siempre contagiada por la alegria de tus letras -

Sonya dijo...

Hola tocaya, yo tambien estoy encantada con la primavera, es la estacion que mas me gusta, aunque tambien la que mas me altera,
un abrazo

Anónimo dijo...

También la promavera se vive en Diciembre o en Julio así como las puestas de sol,a veces sucecen a las doce de la mañana.JoRse
PD.Cómo siempre frantástico

Eduardo dijo...

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido, tanto que no se que escribirte, pero vamos que te mando un beso.

Raquel dijo...

Cuando este invierno le tiene a una con los cables cruzados, enlazado el neutro y la fase, cuando la mala leche es el pan nuestro de cada dia, hay un momento en que, en los adentros se alborota el buen juicio, el autocontrol y hasta las buenas formas, es entonces cuando paro en seco y pienso: ya mismo esta aquí el 13 de Marzo y con él la primavera.

Besetes.

sonia dijo...

Gracias a tod@s por asomaros :)