lunes, 8 de febrero de 2010

Nostalgia veneciana

Hace dos días sufrí una transformación, y esta vez, amigos, no es pasajera. Me disfracé de alma libre y con boca cerrada y cámara en mano me dediqué a patear bajo sol y agua sin rechistar. Como dijo mi querido Gómez de la Serna, me escapé al lugar en que los violines flotan. A la ciudad laberinto en la que los trajes de lujo se asoman por arte de magia a la vuelta de la esquina, donde artísticas miradas de pintura se cruzan provocando segundos de misterio y encanto. Volví a caer: fui para no volver.

11 comentarios:

Iván. dijo...

Y cuando creí que no podría ser, me equivoqué de nuevo.

¡Te has vuelto a superar!

Tres abrazos, dos besos y una sonrisa (la que te debía del otro post).

Dany dijo...

tu has vuelto
y no te preocupes q como la lampara rosas,
la proxima veces serà mejor..

ps. eres demasiado pequena para dejarte ahì

(K)

Raquel dijo...

No puedes quedarte ahí, siempre has de volver aunque solo sea para hacer "una breve historia de casi todo".

Besetes.

Que importa quien dijo...

"... como un adolescente al que la vida le sorprende por los pies de la cama al despertar. Me contagia tu premura al sonreír".

Cada vez que te leo me quito 10 años de encima.

Besos.

Estela dijo...

Hola.
Que fotos mas bonitas, pero a ver que yo no me aclaro. ¿Tu de donde eres?.

Un Beso.

Galleguiña dijo...

Buenas noches.
No me digas que has estado en el carnaval de Venica?.

Yo quiero ir!.

Que fotos mas bonitas.

Besiños.

Nina Maghid dijo...

Hasta los caminos más distantes, comparten por un momento el mismo cielo.

Y en Venecia pasa eso, si.

Un saludo

Ali. dijo...

Me han gustado mucho las fotos: las letras y el cielo. Como siempre, disfruto cuando vengo a verte.

Un beso guapa.

sonia dijo...

Estela: soy de Huesca :) ¿y tu? :)

Galleguiña: sí, estuve este fin de semana. ¡Impresionante! El año que viene nos vamos todos juntos :)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta leeros :)

Estela dijo...

Hola Sonia.

Yo soy de Navarra, pero que no me cuadraban las cosas, ley en tu perfil que eras de Huesca.

Te vas de fin de semana a Venecia?

¡Que tia!. jajaja.

sonia dijo...

Estela: no, estuve el fin de semana pasado, que era el carnaval. Soy de Huesca, pero estoy viviendo en Milán. Un besote.