jueves, 11 de marzo de 2010

Quien rie último...

De pequeña, me gustaba jugar al "mundo al revés". Es decir, si respondía "sí" en realidad quería decir "no". Madre, padre, abuelos y gato incluido acabaron por volverse locos. Esas eran las reglas del juego y yo las cumplía a rajatabla. Pero se dio vuelta la tortilla. La inocencia de aquellos años me hostiga haciéndome pagar mi falta de seriedad y siento que ahora es el mundo quien se ríe a carcajadas de mi. Definitivamente, me declaro enemiga incondicional del maldito refranero.

11 comentarios:

Alien 25 dijo...

Hola.
He tardado mucho en venir a veros, pero creo que me he perdido algo.

¿Insegura tú?.

Viendo tu perfil, lo que escribes y como lo escribes no creo yo que lo seas.

Besos.

Eduardo dijo...

No he visto yo que ninguna tortilla se de la vuelta ella sola...

Lo tuyo es espíritu contradictorio y lo demás tonterias.

No marees, no marees.

:)

Raquel dijo...

Y sigues haciendo lo mismo, lo que sucede es que ya no te hacemos caso.

¡También sigues siendo pequeña eh!.

Como ves... la vida sigue igual.

Besetes

Galleguiña dijo...

Hola.

Lo tuyo es ir a contracorriente. Jajaja.

A mi me encanta el refranero español, mi "prefe" es:

Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.

Besiños.

Pancracius dijo...

Hola.
Yo pienso lo mismo que tu Sonia el refranero no hace nada más que mentir, harto estoy de decir el refrán ese que reza: Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.
Y aqui no viene ni Dios.

Un abrazo.

Estela dijo...

Buenas noches.

Discrepo con vosotros. Mi abuelo dice que en cosa de meteorología no hay nada mejor que aplicar el refranero.

Y tú Sonia estás de suerte porque ahora más que nunca el mundo está al revés.

Besitos.

Hobit dijo...

No, no y nooo.

Quién rie el último... no entendió el chiste.

Yo me declaro enemigo incondicional de las tortillas de dos huevos.

Un beso salá.

Ali dijo...

Ahí va mi granito de arena:

"Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida".

Besos guapa.

Anónimo dijo...

"Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento.".

Tu cocinero preferido.

sonia dijo...

Alien 25: ya te había puesto falta, tanto tiempo sin aparecer :). ¿Quién ha dicho insegura?

Eduado / Galleguiña: ¿por qué a contracorriente? a lo lejos vi una puerta y cuando me acerque era de mentirijillas... realmente, me pareció una tomadura de pelo. No digo nada más...

Raquel: ahora digo casi siempre "no". ¡Y no soy pequeña!

Pancracius: yo no digo que mienta, al revés, creo que es viejo sabio. No pierdas al esperanza que dicen que quien la sigue la consigue, ¿no?. Si te cae alguna háznoslo saber :) y mándanos una fotillo.

Estela: ¡hola Estelita! :) ¡qué gustito verte por aquí otra vez!

Hobit: ¿qué te han hecho a ti las tortillas de dos huevos? ¿te saben a poco, o qué? :)

Ali: ¡cuánta razón tienes! ¿qué tal estás? :)

Anónimo: ¿y quién es mi cocinero preferido?


P.D: qué gustazo me da contestaros usando un teclado español :)

Anónimo dijo...

Y que quieres que yo te diga que tu no sepas...yo me quedo con el refrán que dice :
A quen buen árbols se arrima, mejor manzana se come .,.,o algo asi.Soñia ,sigue así no cambies.Todo el mundo va en direcciòn contraria no tu. JoRse
Anónimo-