lunes, 26 de julio de 2010

Perro (cabrón)

Perro flaco sin pulgas, cojo de una pata y ciego de amor. Este es el personaje de mi cuento, perro malo y cabrón (con perdón). Deambula medio arrastras, pero todo el barrio sabe que, cuando se siente observado, saca del bombín falsas fuerzas para convertirse en perro altanero.

-Nada que perder a estas alturas de la calle -concluye entre jadeo y aspaviento.

Perro cabrón se siente roído por dentro. Esteticamente, comparte corazón quinceañero con una cebolla y lo embala como ella en una caja de sinsentidos. Vaga día y noche, a pleno sol y a luna rota, rondando a su amada. Ella, aristócrata ficticia del siglo XXI, no le hace ni caso. Pero perro listo-cabrón sabe jugar bien sus cartas... por ahora ha dejado rastro del último vudú que practicó en la puerta de su casa.

4 comentarios:

Raquel dijo...

A ese perro lo he visto yo en alguna parte...

Besetes

ANA Y EVA dijo...

Nos ha gustado mucho la historia del perro cabrón. La leemos en una noche calurosa incluso en el Pirineo.Aquí tenemos una gata hija de puta. ¿Crees que los podemos presentar? Se llama Mary

sonia dijo...

Raquel: ¡Cuidadorrr!

Ana y Eva: Ja ja ja... puede ser que se lleven requete :) ¡Qué envidia!, a mi también me gustaría estar en la noche pirenaica.

Dany dijo...

y yo tengo palli...
ya es un abuelita mimosona..