martes, 24 de agosto de 2010

Alghero

A 40° y 33' al norte del ecuador y a 8° y 19' al este del meridiano de Greenwich escoge su lugar la ciudad calaíta. Aquí, el cielo azulino se confunde con el mar esmeralda. Las casitas caprichosas roban sensiblemente el espacio a un suelo disfrazado de cobalto y azabache. En las zonas cultivadas, lucen en primavera las flores del almendro; en verano tomates de sangre y, con el frío, limones como soles. Si hay Dios, le pido que mi destino final se llame Cerdeña.

11 comentarios:

Eduardo dijo...

Recorriendo los alrededores nos llegamos a la Grotta di Neptuno en Capo Caccia (3ªfoto). Podemos ir en barco desde el propio puerto de Alghero o bien llegar allí en coche. El barco te lleva hasta la gruta, si llegas en coche deberás llegar andando, por una escalinata de más de 600 escalones...

No digo mas...
:)

Anónimo dijo...

Willi fog a tu lado no tiene nada que hacer...

Besetes.

Insomne dijo...

Qué bonito. Ya sabía yo que fuese lo que fuese me iba a gustar.

Un saludo.

A, dijo...

¡Mirala ella!

Cada vez que desaparece vuelve con las mejores fotografías y así nos pone los dientes largos...

Preciosas fotos.

Estela dijo...

Hola guapi.

Yo quiero irme de viaje contigo, me dá igual donde vayas todas las fotografías me parecen divinas.

¡Qué envidia!

Iván. dijo...

Algunas fotografías me recuerdan Menorca.

http://www.youtube.com/results?search_query=si+vens&aq=f

Ainsss, me encanta esta canción.

sonia dijo...

Eduardo: ¡deja de seguirme! :)

Anónimo: y que dure...

Insomne: precioso... ¡gracias!

A: compartir es vivir.. ¿no? :)

Estela: vámonos a Portugal. ¡Quiero ir a Portugaaal!

Iván: No he estado en Menorca, así que no te puedo decir. Esta canción no la conocía...

Eduardo dijo...

Ya me has descubierto.

Yo también quiero ir a Portugal :)

Gaston Gimenez dijo...

Un día me decidí a recorrer blogs de por ahí. Porque tener un blog y no recorrer ni permitir ser recorrido lo encontraba un poco ilógico, y hasta hipocrita.
Caí en uno. El viento cambia,decía (y sigue diciendo). Falto de agilidad para leer estas cosas, no entendía. No entendía que hay detrás de esto. No entendía si había un "detrás" en todo esto. Si había un mensaje, o era un libro diario público. Pero como no se trataba sobre encontrar razones para huir, sino para quedarse, seguí leyendo.
Con el paso del tiempo -no mucho en realidad- me había olvidado de todo ese tema de entender o dejar de hacerlo. Para cuando quise recuperar el espíritu entendedor, ya sabía que vivías en Milan, que tenes una bicicleta robada, que escribís tremendo, el domingo podría no caerte muy bien, que la gente deja vientos en vez de comentarios, y que presumiblemente te llamas Sonia, aunque esto ultimo es intrascendente y no necesariamente cierto.
No hay otro propósito detrás de este correo mas que dejarte un saludo desde Argentina,sin más.

Dany dijo...

Q bonito este sitio..
yo tambien quiero ir...

Besitos

sonia dijo...

Eduardo: eres un copión :)

Gastón: muchas gracias por tu comentario

Dany: ¡Ya irás cuando seas mayor! :D