viernes, 10 de septiembre de 2010

Correspondencia III

7 comentarios:

Raquel dijo...

Solo te ha faltado decir: tanta paz lleves como descanso dejas...

¡Qué caracter!.

Besetes.

Alex dijo...

Aún asi toda enfadada dá gustito leerte, claro por qué no va dirigida a mí, que sino...

Besos artista.

Anónimo dijo...

a veces las palabras cortan tanto como navajas de afeitar.Creo que lo mejor seria poder decirlo con musica.
http://www.youtube.com/watch?v=K1fKWNRibNg
Feliz fin de semana jRs

Noel dijo...

Susurrus de medianoche, quien se atreve a abrir tu corazón?.

Un blog interesante.

Un saludo.

Eduardo dijo...

...me tienes entretenido, pensaré en tí sin conocerte, imaginando que puedo hacerlo con tus palabras, espreso con esencia mi agrado en ti.

Un placer leerte.

Iván. dijo...

Ni un segundo más querría de quien no quisiera estar conmigo.

Ni un segundo más quise de quien no quiso estar conmigo.

Ni un segundo más querré de quien deje de querer estar conmigo.

Ad aeternum.

LaRouge dijo...

precisamente hoy tengo ganas de decir lo mismo.
Me prometi q seria el ultimo dia y segundo invetido en él.

Es un placer compartir reacciones =)
saludos desde Bolivia!