viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes bailongo

Hoy me he despertado con ganas de contarte muchas cosas, aunque son sólo las 9 y, sin embargo, se me ha vuelto a hacer tarde. Hoy es un día tribalista. Siento envidia porque los niños del cole de enfrente están jugando a "tula" y la pequeña Sofi, mi vecina de tres, acaba de enfurecer porque no quiere entrar en casa. En realidad, estas líneas son sólo una excusa para retrasar unos minutos la lista de tareas previstas para las próximas diez horas... ¿Qué te parece si empezamos bailando?

10 comentarios:

Iván. dijo...

Yo también me he levantado de buenas, con energía y con ganas de comerme el mundo. Será que por fin es viernes, para algunos...

Un besín.

Dany dijo...

Yo me he levantado corriendo...

Vale, luego bailamos..

Besitinos.

Raquel dijo...

Hasta para mí es viernes hoy, pero yo me he levantado puntual, no como otros...

Yo me guardo la energía para mañana, por fin bailaré la canción más bonita del mundo.

sonia dijo...

De buenas, puntual o impuntual... ¡da igual! Lo importante es que hemos sobrevivido hasta el viernes. ¡Buen fin de semana a todos y feliz concierto! :)

Eduardo dijo...

¿Esa pregunta es para mi, verdad?.

Jajaja.

Feliz fin de semana para tí también guapa.

P.D. A qué concierto vas? y en que parte del mundo es?

sonia dijo...

Eduardo: ¡es cierto! ¡Se me había olvidado que eras el bailongo numero uno de este planeta! Yo me quedo en casita, la que se va de marcha es Raquel, pero tranqui que no te pierdes gran cosa...

Iván. dijo...

¡Qué sabrán las princesas de canciones!, R. "Que no te pierdes gran cosa..." Dice.

¿Bailaste?

Raquel dijo...

Bailar no, pero cantar, canté muuuuuucho.

A Son si la sacas del vals de las mariposas...

Un crack I.

Anónimo dijo...

Pues yo me levante al son de los compases de la Charanga de Grañén.La calle se vestia de blanco y azul cielo, los crios corrian a su alrededor soltando petardos y las trompetas y bombos parecian querer derrumbar las murallas de Jericó.Galletas caramelos, dulces y vino rancio en las esquinas para reponer las energias de los sufridos artistas y de los agradecidos bailongos,las nuves se abrieron para que los rayos de sol hiciesen brillar los instrumentos de viento,y en las calles el eco del bombo y de los platillos hace imposible cualquier conversacion,con un renovado repertorio la banda entra por el principio de la calle ( me ha tocado Paquito el Chocolatero)y me quiero morir,pero aún así los pasodobles sonaron a primera hora de la mañana anunciando un nuevo dia de fiesta.¡¡¡VIVA SAN ANTOLIN¡¡¡,¡¡¡VIVA SARIÑENA¡¡¡.FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

si no me equivoco yo fui al concierto con Raquel no?? y si, efectivamente, os perdísteis mucho.
Y una cosa, Raquel, que sepas que la canción más bonita del mundo la cantaron para mí. ja ja para tí nooooooooooooooo

Ana Sallent