jueves, 28 de julio de 2011

Queridas galernas del oeste, de España y del mundo:
hoy cumplimos tres años y cuatro días juntos. En este tiempo hemos (sobre)vivido en Madrid y nos hemos reenamorado de los Sres. Pirineos. Tuvimos la ocasión de ser Cimarrón y huir a Barcelona; y viajamos a Roma, a Venecia y a Florencia. Nos perdimos en Cerdeña y hace dos años nos movimos a Milán.
En nuestro espacio, seguimos teniendo estrellas que nos vigilan noche y día y kilómetros enteros de papel virtual para jugar.
Mil gracias por seguir aquí o ahí.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Prossima fermata:¡San Lorenzo!

Alicia dijo...

Querida Sonia:
Aunque no tenga tiempo de pensar que escribirte, sigo leyéndote.

Sigues siendo genial.

Un beso fuerte.

El de Alcalá dijo...

Hola.
Las gracias a ti, siempre a tí, por dejarnos acompañarte en este viaje y enseñarnos que con solo un
"clik" el viento cambia.

Un saludo.

Eduardo dijo...

Es un honor ser tu compañero de vieaje, aunque nunca me hayas dejado bailar...

Me quedo a la espera de saber el proximo destino, más que nada que no sé que ropa llevar...

Gracias por ser como eres.

Un abrazo.

Alex dijo...

Hay blogs que forman parte de un plan contra el aburrimiento y blogs que, a modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existecia. El tuyo es de los que se saltan el semáforo...
Nunca me gustó tanto que me atropellaran y se dieran a la fuga.

Besos.

Estela dijo...

Es todo tan requete...

Felicidades por tener el don de sorprendernos dia a dia.

Un beso gordo.

:)

sonia dijo...

No se me olvida que a Estela le debo galletas, a Eduardo un baile y a Raquel una crostata. ¿A alguien más le debo algo? ¡Más gracias a todos!

Eduardo: nuestro plan es volver a Huesca, pasar por Barcelona y, por último, Abruzzo. ¿Te apuntas? Un bañador y ropa ligera, salimos el domingo que viene.

Alex: ¡fantástico!

Anónimo dijo...

A mi me debes una cerveza
joRs

BB dijo...

Y lo que te rondaré morena...

Que más dá quien dijo...

Feliz aniversario.
Seguiremos aqui, allá o donde tu nos quieras llevar.

Ojala viajemos todos juntos hssta el que te quedes sin tinta.

Un saludo.

Iván. dijo...

Y súmale todo lo que has viajado sin despegar los pies del suelo...

PD: Muy musical estás tú últimamente.