jueves, 15 de septiembre de 2011

El valor de las palabras

(silencio)

8 comentarios:

Dany dijo...

Bellissimo!

Iván. dijo...

Dany lo dijo todo.

sonia dijo...

Manzana de oro en canastilla de plata, así es la palabra dicha a su tiempo (o eso dijeron).

Raquel dijo...

Eso de la manzana de oro me parece a mí que te lo has inventado sobre la marcha eh!.

Muy bonito el video.

Besetes

Anónimo dijo...

¿Qué quieres? ¿Que llore? Mira que últimamente estoy muy sensible.
Una Anonima de nombre Elena

Anónimo dijo...

Me lo quedo. Me ha encantado. Con tu permiso lo voy a poner en el taller de lengua. El otro día les hablé de eso. Puedo????
Ana

sonia dijo...

Jelen: No, ¡por Dios! Vente p'aqui que te pasarán todos los males :)

Ana: si prefieres puedes usar éste: http://www.youtube.com/watch?v=ANWMZT0z_0k
creo que es el original t está en español

Ana dijo...

Me gusta más el que tienes tú. Me encanta tu blog: cosas interesantes y risas.
Me apunto