viernes, 29 de agosto de 2008

¿Helado?


Los cocineros están locos. Y lo sé de buena mano. ¿No tenéis nada mejor que hacer que inventar lo inventable?
Un helado de fresa, de vainilla, de limón, de café o de turrón, es un helado.
Eso que vosotros llamáis helado de lentejas, helado de cocido madrileño, helado de tortilla o de pollo a la menta, no es un helado. Es un mejunje frío mal fabricado.
Porque de la misma forma que es imposible que el pan sepa a melón, puesto que es su sabor lo que hace que todos lo consideremos como pan, es imposible que un helado sepa a pinchos morunos.

Por cierto, ¿sabéis cuál es uno de los últimos sabores inventados? ¡El helado de sangre de pescado!

2 comentarios:

jose dijo...

Hola sonia , he leido tu bog y me ha gustado tu ironica forma de ver las cosas. me he divertido un monton y estoy de acuerdo contigo en dos cosas en que los cocineros estan como cencerros y por supuesto apoyo el reclamo del ratoncito perez.Ya no queda formalidad ni para las ilusiones-Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Jose.
Me parece indignante que se hayan cargado al ratoncito Pérez.
Creo que su desaparición se debe a la llegada del euro porque antes de dejaba 500 pesetas y era un chollazo, pidieras lo que pidieras él iba a su bola y te dejaba siempre lo mismo, pero ahora tiene miedo de dejar 3 euros y que le llamen rata... Y esque él no es una rata, sino un Señor Ratón...