domingo, 28 de diciembre de 2008

Pastillas para ser feliz

Relax, dulces, risas, siesta, bailes y sorpresas. Después de ésto, vuelvo a la rutina. Madrid sigue en pie de guerra, y a mi no me queda más remedio que medicarme...

Composición:
3% azul cielo, 5% amarillo limón, 2% chiste verde, 4% humor negro, 7% carcajada descontrolada, 8% la vie en rose, 2% cosquillas, 3% naranjas de la china, 1% fino humor british, 2% retranca gallega, 6% acento andaluz, 2% esencia del amanecer, 7% ho ho ho, 3% algodón de azúcar, 2% agujetas de reirse, 5% con faldas y a lo loco, 4% Río de Janeiro, 9% gol en el último minuto, 3% Tijuana, 3% excipiente de John Cleese, 6% ramo de margaritas, 5% siesta del Mediterráneo.

7 comentarios:

Iván. dijo...

¿Y el 8% que falta lo dejas a criterio de cada cual?
Si me das a elegir yo lo completaría con 2% sol en invierno, 2% nieve en primavera y 4% mariposas en el estómago.

Iván. dijo...

No era por ser puntilloso eh! Solo me dio por jugar con los números. Como tantas otras cosas no lo buscaba, simplemente lo encontré. Y me dio juego para contestarte.

Anónimo dijo...

Yo voto por un 2% de jamón, 2% de queso, 2% de pan con tomate y el otro 2% de rosado fresquito.

sonia dijo...

Iván, veo que no se te escapa una. Si, lo dejo a la elección de cada uno. Un toque personal. Tu combinación es muy buena, la mia podría ser: 5% de paseos por il Ponte Vecchio y un extra de cosquillas

Iván. dijo...

Ra, parece que tienes hambre, jajajaj.

sonia dijo...

Pues te aseguro que Ra ha comido bien estas navidades...

Anónimo dijo...

Raquel , si a eso le añades un 2% de una chimenea encendida y un 90%de buena compañia.....seguro que en vez de Madrid ,dònde realmente estàs es en el cielo..Jòse
El anònimo