jueves, 25 de septiembre de 2008

Vivo en un guindo



Me alimento de ilusiones. Así estoy, que parece que me he caído de un guindo. Pero por el momento no me va tan mal, vivo en mi mini mundo y cuando me da la gana bajo a darme una vuelta para comprobar que todo sigue igual, que no me estoy perdiendo nada. Y allá arriba, en mi guindo, soñé que me convertía en editora y que montaba una editorial llamada Puño&letra, cuyo catálogo lo conformaban libros de exquisito diseño. Y de pronto me desperté, abrí los ojos, y esto fue lo que vi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sonia seria hipócrita por mi parte felicitarte por estos libros...no los he leído y no podría opinar. Seria injusto felicitarte por montar una editorial...Las hay a montones, pero te voy a felicitar por algo mas importante que todo eso, Felicidades por conseguir que un sueño se haga realidad y mas felicidades todavía por luchar en lo que crees, por exportar a los demás tu ilusión y gracias por compartir un huequecito en tu fantástico guindo. Felicidades por tu trabajo, por las horas dedicadas, por la constancia en la lucha a lo adverso, a los malos ratos pasados hasta que has conseguido tu objetivo, nuevamente Felicidades Sonia. Que el sueño que has empezado se culmine con la alegría de un despertar alegre y feliz.
Y como no me gusta ser anónimo……pues eso: Luis Mariano.

Iván. dijo...

El que vive en un guindo soy yo. Hoy me enteré que aunque sea en pocas ocasiones, algunas veces, los sueños sí que se hacen realidad y que lo que estabas contando era algo más que un sueño.
Así que, aunque con retraso, ¡¡¡FELICIDADES!!!