


Me alimento de ilusiones. Así estoy, que parece que me he caído de un guindo. Pero por el momento no me va tan mal, vivo en mi mini mundo y cuando me da la gana bajo a darme una vuelta para comprobar que todo sigue igual, que no me estoy perdiendo nada. Y allá arriba, en mi guindo, soñé que me convertía en editora y que montaba una editorial llamada Puño&letra, cuyo catálogo lo conformaban libros de exquisito diseño. Y de pronto me desperté, abrí los ojos, y esto fue lo que vi.
2 comentarios:
Querida Sonia seria hipócrita por mi parte felicitarte por estos libros...no los he leído y no podría opinar. Seria injusto felicitarte por montar una editorial...Las hay a montones, pero te voy a felicitar por algo mas importante que todo eso, Felicidades por conseguir que un sueño se haga realidad y mas felicidades todavía por luchar en lo que crees, por exportar a los demás tu ilusión y gracias por compartir un huequecito en tu fantástico guindo. Felicidades por tu trabajo, por las horas dedicadas, por la constancia en la lucha a lo adverso, a los malos ratos pasados hasta que has conseguido tu objetivo, nuevamente Felicidades Sonia. Que el sueño que has empezado se culmine con la alegría de un despertar alegre y feliz.
Y como no me gusta ser anónimo……pues eso: Luis Mariano.
El que vive en un guindo soy yo. Hoy me enteré que aunque sea en pocas ocasiones, algunas veces, los sueños sí que se hacen realidad y que lo que estabas contando era algo más que un sueño.
Así que, aunque con retraso, ¡¡¡FELICIDADES!!!
Publicar un comentario