miércoles, 19 de mayo de 2010

2+6

¡Que empiece la fiesta!

19 comentarios:

Dany dijo...

Felicidades Guapisima..
Luego pero..
quiero verte bailar asì:D

Besitosss

Raquel dijo...

Yo bailar así como que no, que no tengo edad, pero un trozo de esa tarta si me comía ahora mismo.


¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeerida Sonia, felicidades en un dia tan especial...tu tarta es preciosa espero que la disfrutes , que bailes mucho y que este dia sea muy espacial para ti.
De una forma o de otra en la cercania o en la distancia todos te deseamos que sea un dia grande , un dia feiz ( la pena es no pode tirarte de las orejas )A�n as� que sepas que te queremos un mont�n y que tambien estamos a tu lado. JoRse

PD UN BESAZO ENORME ENORME , ENORME,
si estubieses por aki , te cantaria las ma�anitas. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Iván. dijo...

¡Feliz año!

Si sabe la mitad de bien de lo que parece tiene que estar riquisisisiisisisissima.

Eduardo dijo...

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Yo quiero bailar como el del video.

Feliz cumpleaños.

2+6 besos

Insomne dijo...

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja. Feliz Cumpleaños.

Estela dijo...

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual.
Feliz Cumpleaños.

Un beso fuerte.

P.D. que buena pinta tiene esa tarta...

Tierz dijo...

Desde Rio Grande se le desea un Feliz dia de cumpleaños.


Un saludo.

Ali dijo...

Por el amor de Dios Sonia que estoy a dieta y tu poniendonos tu tarta de "cumple".


MUCHAS FELICIDADES.

sonia dijo...

¡Muchas gracias!

La fiesta es el viernes por la noche, estáis todos invitados :)
Habrá tarta, limoncello y, por supuesto, baile de despedida. Os aviso con día y medio de antelación para que vayáis ensayando la coreografía.

Alex dijo...

A que edad se deja de ser princesa para ser reina?.

Apúntame a la fiesta, es preciso llevar etiqueta?

Muchas Felicidades y Muchos besos.

Iván. dijo...

Alex, Sonia es la eterna Princesa.

Mar dijo...

Muchas Felicidades Sonia.

Yo también me apunto a la fiesta y a la tartaaaaaaaaa.

Un abrazo.

Eduardo dijo...

Hola de nuevo.

Me pido ser el nota de las gafas para el baile, ya me estoy dejando crecer el pelo y las patillasss.

¡Mi sueño hecho realidad!

sonia dijo...

jajajaja bien segura estaba de que os iba a encantar este baile :)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades.

Fdo. Un niño al que dejaste fuera.

Galleguiña dijo...

¡Felicidades amiga!.

Yo esa falda corta no quiero ponerme :( ¿no podriamos bailar la conga de Jalisco como todo el mundo?.

Besos

Txelo dijo...

¡Muchas Felicidades!

Vengo con retraso a la tarta pero al baile si llego.

Ya estoy cogiendo el dobladillo a la faldita.

¡ Más monaaa!

BESOS.

Nati dijo...

Muchas felicidades con retraso.

¡Yo también voy a la fiesta eh!


26 besos como 26 soles.