lunes, 17 de mayo de 2010

Correspondencia II

5 comentarios:

Iván. dijo...

Gracias.

Me haces regresar a casa cada día pensando en el momento de abrir el buzón. Nervioso, adivinando la llave al tácto, mientras mis ojos intentan intuir entre las rendijas correspondencia y buscan un atisbo de tinta que me desvele que el franqueo que tiñe el envoltorio es el tuyo.

Entonces, y sólo entonces, mi incertidumbre se torna en alegría.
y en mi rostro se dibuja una sonrisa.

Mi sonrisa,
tu sonrisa.

Besos Princesa de purpurina.

Raquel dijo...

A la mierda la melancolia
mejor las cartas de cara
sobame lo que quieras
lo demas es cosa mia
Tantas pamplinas
y tantos versos
para dejarte unas lineas
que se engorden con tu ego,
repasame con la vista
almidona bien tus besos
la temporada que viene
los sacas si vuelve el fresco
Mientras tanto las polillas
se encargaran de lo nuestro
y cuatro canciones de esas
que se escuchan con lo puesto..
unas braguitas de encaje
o nada si hay un acuerdo.....
Retomaremos la vida
cuando nos mate estar muertos...

Yo también siempre yo.

Besetes.

Eduardo dijo...

Genial el último párrafo.

Sigue así, no pares, no pares, sigue sigue...

Un saludo.

Alex dijo...

Los zapatitos te aprietan,
las medias te dan calor,
la "vecinita del Foro",
me tiene loco de amor".

Un abrazo guapa.

:)

Anónimo dijo...

Querida Sonia: Cada d�a me sorprendes gratamente mas, yo siempre he tenido una duda
Como era posible que describieses tan bien , con tanto gusto y con ese sentido.. Realmente siempre me has sorprendido. Sigues en esa l�nea d�ndome todos los d�as un poquito de esa alegr�a que a ti por naturaleza te sobra. Gracias doblemente por eso y por desvelarme tu t�cnica CCC , que supongo quiere decir que has hecho alg�n curso de C�mo Cribir Cosas. Un besazo JoRse