lunes, 3 de mayo de 2010

Recreo

Blog en pausa por delirio mental.
Disculpen las molestias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ese delirio mental , sea transitorio,,,nos quedamos en primera.Gracias por todo Sonia,
Un Beso fuerte
JoRssse.
Y me voy pal sobre lere

Dany dijo...

..q te pasa topina??

Antonio dijo...

Para un día que encuentro un buen blog... en fin, te espiaré hasta que vuelvas.

Saludos.

Eduardo dijo...

Yo no dejaría de deleitar a la afición con unos textos y la foto de un cuadro de vez en cuando.

¡Espabila guapa!


P.D. Con tal de no bailar conmigo eres capaz de entrar en trance :)

Alex dijo...

Dale al play.

Raquel dijo...

Delirios de una mente acelerada.

Disculpada estás.


Besetes.

sonia dijo...

Anónimo: cada loco con su tema. Entre tú que no paras de cantar y Edu que tiene unas ganas locas de bailar vais a acabar conmigo :)

Dany: me quedé in bianco :)

Antonio: no se admite el espionaje, sino la participación. :) ¡Bienvenido seas!

Eduardo: no estoy para bailes últimamente, como mucho para el corro de la patata.

Alex: encontré el botón, ya sigue la canción :)

Raquel: o desenfrenada...

Iván: ¡cómprate un boli nuevo!