domingo, 9 de mayo de 2010

Correspondencia I

14 comentarios:

Raquel dijo...

Que bien te sientan esos delirios...

Besetes.

Alex dijo...

Precioso. Sentimiento en estado puro. Un saludo.

Bonito rayón :)

Eduardo dijo...

Hasta haciendo garabatos tienes estilo.

Bonito texto.

Saludos.

willan dijo...

Me gusta mucho como escribes...
no tengo ni la mas remota idea de quien eres, pero pienso que escucharte debe ser como leerte.

Un saludo.

Gera dijo...

Comentarios, palabras y sueños de un corazon emanorado inspiran.!! orale.!madre.! me encanto.! espero que me dejes dedicarselo a alguien.!

Iván. dijo...

Simplemente A-CO-JO-NAN-TE.

PD: Eso sí, dibujar parece que no es lo tuyo. (Es bromaaaaaaaaaaaaaaa)

Un Besín

Galleguiña dijo...

Qué buena eressssss
¡¡Qué bien escribes Sonia!!
Y te sale tan natural ehaaaa
Poeta como la copa de un Pino.
Besos mi querida amiga.

El de Alcalá dijo...

¡¡imposible el no quedar aferrado a tu decirr..!!

lujito leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manoooo...!!.

Un saludo.

Que más dá quién dijo...

Ese suero de luciérnaga, esa avenida de luz en las venas que yo he vivido en otro.
De lo mejor que te he leído porque ese dibujo es una foto de tu interior.
Besos.

Insomne dijo...

Sonia, son las 22:43 horas en Chile. (no, no vengo para darte la hora de mi país) Sino para decirte, que espero estés bien, y que sigues impresionándome cuando te leo.

Eso.

Anónimo dijo...

Muy poco escribo
dulce y bella Mañica
Pero no olvido

Tus letras veo
Maravillado quedo
Con lo que leo.

Abrazo fuerte y sincero

M. Ángel

Luca Brassi dijo...

Bienvenida sea la melancolía si es la artífice del regreso de tu parte literaria. Me ha encantado el post, ambas lecturas. :*
Y ahora deja de lado la melancolía y úsala sólo cuando tengas que escribir, que si te salen unos posts tan divinos como éste, te dejo que estés melancólica el tiempo justo para escribir. :P

Txelo dijo...

Otro más de esos textos de pensamientos y sentimientos...

¡¡Y lo bien que lo haces!!.


Un saludo.

sonia dijo...

¡Alegría! por fin parece que llega el solecito :)

Una vez más, gracias por asomaros a vuestra ventana.